Visión de la Compañía

ideaPort LLC es una empresa multifacética de diseño web y programación centrada en crear/mejorar la presencia en línea de pequeñas y medianas empresas y organizaciones. Ofrecemos una línea completa de servicios que incluyen diseño gráfico, programación, diseño y gestión de bases de datos, mantenimiento de sitios, alojamiento web y soporte al cliente - todo lo que necesita para comercializar y vender sus productos en Internet.

Damos la bienvenida a clientes de todas las industrias –la variedad mantiene nuestros proyectos desafiantes y los resultados frescos e inspiradores. Nuestros clientes recientes se encuentran en campos tan variados como la publicación, la vocación religiosa, las artes y los servicios de salud.

Nuestra historia

ideaPort LLC comenzó en 1995 como Teacher’s Pet Software (software Mascota de los maestros). La pequeña empresa desarrolló una aplicación de seguridad que bloqueaba el escritorio de Windows, dando así a los profesores y a los bibliotecarios la capacidad de proteger sus computadoras de los dedos ágiles e inquietas mentes de sus estudiantes más curiosos. En 1996, la compañía cambió su nombre a ideaPort.

En el 2000, la compañía cambió su enfoque principal de la construcción de aplicaciones de escritorio al desarrollo de aplicaciones web. La compañía se convirtió en una LLC en el 2006 y continúa desarrollando y manteniendo sitios web para clientes actuales y nuevos.

 

Nos enfocamos en la creación y mejora de tu presencia en línea

SERVICIOS

27580801_m.jpg

Diseño de páginas web

En ideaPort creemos en un diseño funcional, moderno y gráfico que sea totalmente accesible a todos los visitantes, incluyendo a aquellos con necesidades especiales. Para ello, animamos a nuestros clientes a permitirnos utilizar principios de diseño Web 2.0 para desarrollar sitios web accesibles.

 

 

 

 

39318194_m.jpg

Programación web

Creemos en el contenido y la funcionalidad del sitio antes de diseño, lo que significa que es importante saber exactamente lo que un sitio web dirá y hará antes de diseñar la estética de la interfaz. Somos capaces de crear sitios de forma rápida y con más funcionalidad que la de muchos enfoques tradicionales mediante la utilización del proceso de programación Ágil, Ruby on Rails y Web 2.0 Ajax. En caso necesario, o que el cliente así lo pida, también tenemos competencias técnicas en PHP y programación ColdFusion.

 

 

Mantenimiento de sitios web  

Creemos que es importante que los sitios web se conserven al día con contenido relevante. Para lograr esto, a menudo es imprescindible que el cliente sea capaz de actualizar su propio contenido sin tener que recurrir a nosotros.

Nuestros requisitos de diseño proporcionan a nuestros clientes las herramientas necesarias para cambiar el texto y las imágenes en el sitio cuando se necesita y desea hacerlo. Para las tareas de mantenimiento más complicados, ofrecemos soporte al cliente para satisfacer sus necesidades.

 

35795504_m.jpg

Bases de datos

Los sitios web basados en base de datos están convirtiéndose en la norma en el mundo de la Web. ideaPort utiliza bases de datos para crear sitios web económicos, rápidos y flexibles. Tenemos experiencia en MySQL, Microsoft SQL Server y PostgreSQL.

 

 

 

 

27491193_m.jpg

Hospedaje web

Encontrar un anfitrión fiable puede ser difícil. Muchos anfitriones prometen excelente tiempo de subida funcionamiento, pero no lo pueden cumplir. Nosotros alojamos  nuestros sitios y los sitios de nuestros clientes en nuestros propios servidores, en centros de datos bien protegidos con enorme capacidad de ancho de banda. Aunque no es un requisito alojarse con nosotros (trabajaremos gustosos con su anfitrión), preferimos alojar su sitio, ya que así podemos optimizar y configurar su sitio web con mayor facilidad en nuestros servidores.

 

 

Encuentra útiles actualizaciones técnicas en nuestro blog digoCOdigo # We talk code 

Clientes

Hemos gestionado y desarrollado sitios web para TrueQuest Comunicaciones por más de 8 años. También hemos desarrollado sitios web para organizaciones y negocios pequeños.

Ve nuestros proyectos más recientes.

¿Tienes un proyecto o sitio web especial que necesitas desarrollar? Llámanos y te daremos un presupuesto.

En los Estados Unidos puedes llamarnos al 312-638-0825, o utilizar el formulario de abajo para enviarnos una nota. Somos una empresa con sede en Austin y estamos en la zona horaria central. 

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono